Nuestros miembros

Los Vendedores son lo más importante para brindar un servicio humano, profesional y rentable.

Creemos que nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de las organizaciones que solicitan los servicios de vendedores depende directamente de la forma en que satisfacemos las necesidades de nuestros profesionales.

Es por ello que nos esforzamos por ofrecer niveles de participación, capacitación y programas de desarrollo que les ayuden a satisfacer las necesidades de sus clientes y al mismo tiempo, lograr sus propias aspiraciones.

Asimismo, les brindamos apoyo para enfrentar los múltiples cambios que se presentan en la actualidad.

Siempre hemos agradecido la preferencia de empresas líderes en el mercado internacional y comprometidas con el mercado de habla español, por lo que contamos con el apoyo de las  mejores marcas en el mercado de habla Hispana y solo nos queda dar las GRACIAS a ellos por su colaboración.


Servicios que proporcionamos

Somos una Red de Personas que Profesionalizamos a las personas que atienden al cliente en una empresa o compañía. Este objetivo lo cumplimos mediante Conferencias, Cursos, Pláticas, Entrenamientos, Mentorías, Coaching de equipos, Planes de Cultura, Reuniones o Sesiones 1a1, Eventos Presenciales o En linea, entre otros formatos. Si deseas aumentar tus CLIENTES, aumentar tus VENTAS, lograr Preferencia y Lealtad en Clientes. ¡Llámanos!, Nos encantará platicar contigo.

Información de Contacto

América Larina

+52 1 55 1384 1542

contacto@reddevendedores.com

www.reddevendedores.com

Síguenos

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Inscríbete

Regístrese, obtenga las cortesías y descargue los e-books