Misión

Nuestra misión como la organización representativa de los Vendedores Profesionales de habla hispana a nivel mundial es ofrecer productos y servicios innovadores y de alta calidad diseñados para satisfacer las necesidades profesionales de nuestros clientes. Adicionalmente, ratificamos nuestro compromiso con la comunidad a la que servimos. Llevamos a cabo nuestra misión mediante el cumplimiento de los compromisos que hemos adquirido con:

Los Vendedores – Les brindamos un excelente servicio con la mayor calidez humana al mejor precio del mercado. Creamos y mantenemos un ambiente de colaboración que estimula su desarrollo integral: Cuerpo, alma y espíritu.

Las Autoridades – Cumpliendo con los reglamentos y disposiciones legales inherentes a la presencia en Internet.

La Comunidad – Promoviendo eventos que fomenten el compromiso de nuestra organización con el desarrollo integral del mundo.

Profesionalización

La profesionalización parte del reconocimiento al que los Vendedores más calificados deberán ingresar, garantizándoles su movilidad y estabilidad laboral, de acuerdo con su desempeño así como a sus aportaciones en el servicio.

Este sistema nos permite elevar las capacidades del vendedor mediante la formación, actualización, capacitación y desarrollo, para encauzar su conocimiento, habilidades, actitud y desempeño hacia una superación tanto personal como profesional. Así como permitir que las empresas o negocios cuentes con vendedores profesionales con vocación, voluntad y competencia para atender las demandas, llevar a cabo los programas de los negocios y otorgar beneficios concretos a los ciudadanos.

Pensar – Planear – Actuar


Servicios que proporcionamos

Somos una Red de Personas que Profesionalizamos a las personas que atienden al cliente en una empresa o compañía. Este objetivo lo cumplimos mediante Conferencias, Cursos, Pláticas, Entrenamientos, Mentorías, Coaching de equipos, Planes de Cultura, Reuniones o Sesiones 1a1, Eventos Presenciales o En linea, entre otros formatos. Si deseas aumentar tus CLIENTES, aumentar tus VENTAS, lograr Preferencia y Lealtad en Clientes. ¡Llámanos!, Nos encantará platicar contigo.

Información de Contacto

América Larina

+52 1 55 1384 1542

contacto@reddevendedores.com

www.reddevendedores.com

Síguenos

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Inscríbete

Regístrese, obtenga las cortesías y descargue los e-books