¿Quiénes somos?

Consejo Directivo RMV

 

Está compuesto por personas comprometidas con formación y crecimiento profesional e integral de los Vendedores,

 

Antonio Jan – México

Fundador y Presidente Ejecutivo de la Red Mundial de Vendedores

Ingeniero Industrial con más de 22 años en la formación de personas y entrenamiento de equipos de éxito y productivos,

Profesional con trayectoria en Formación en Ventas y Servicio al cliente, Desarrollo personal, Coach en  Equipos de Éxito y Diseño Humano Neurolingüístico, Líder de proyectos y grupos de trabajo multidisciplinados y Policulturales.

 

foto-jajc-perfil-izq-retocada-transparente

 

foto-jorge-rivero_p

Jorge Rivero – Alemania

Co-fundador de la Red Mundial de Vendedores

Administrador de Empresas. Estudios de MBA en la Universidad del Pacífico. Life y Executive Coach. Director Ejecutivo de Europa Campus, Radio Primera y Editorial Viva. Presidente del Directorio de Motivación TV. Es considerado por sus propios colegas como el motivador de motivadores y el maestro de los conferencistas. Creador de 12 eventos internacionales donde destaca, la Cumbre Mundial de Motivación, Liderazgo y Valores.

Fundador de la Red Mundial de conferencistas

Oscar Marcos Gómez – México

Asociado de la Red Mundial de Vendedores

Conferencista internacional reconocido por John Tschohl, Presidente de SQI y Gurú en Servicio al Cliente como:  “El Experto en Servicio al Cliente para América Latina.”

En el 2011 fue galardonado con el premio “SQI Market Strategy Leader” por John Tschohl en la Convención Anual de SQI en Cancún, México, Recientemente obtuvo el reconocimiento del Salón de la Fama 2014 otorgado por la Red Mundial de Conferencistas con sede en Alemania, ha formado a más de 20 mil personas en diferentes partes del mundo, ha trabajado por más de 38 años en áreas como servicio al cliente, ventas, comercialización y mercadotecnia, en países como Chile, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia y por supuesto México.

 

 


Regístrese, obtenga las cortesías y descargue los e-books