Programas

Encuentra con nosotros diferentes talleres que te apoyarán en desarrollar una Cultura de Servicio para Retener Clientes, Aumentar tu Participación en el Mercado y Mejorar el Desempeño de tu Fuerza Laboral, todos enfocados en que tu negocio o empresa crezcan y obtengas más ingresos.

Algunos de nuestros programas son:

Sentimientos para Profesionales

Programa de tres sesiones de 3 a 4 hr cada uno, enfocado a los centros de profesionales y ambientes financieros y valores,  logra la transformación positiva de los empleados mediante el aumento de su conciencia de las necesidades del gran servicio al cliente, mejora las habilidades de trabajo con el cliente, aumenta la comunicación y la  autoestima se mejora, así como la colaboración entre empleados.

 Sentimientos para Comercio y Servicio

Programa de tres sesiones de 3 a 4 hr cada uno, enfocado a negocios de venta al detalle, distribuidores de autos, restaurantes, Servicio y ambientes de producción y fábrica, logra una transformación positiva en sus empleados mediante el aumento de la conciencia de la mejor relación con el cliente y mejora las habilidades en el trato, le apoya en el aumento de la comunicación y desarrollo de autoestima, mejorando la cooperación con otros empleados.

 

 Muévete

Ayuda a los empleados a creer en si mismos y convertirse en elementos indispensables y extraordinarios. Es un programa de dos sesiones de 3 a 4 horas cada una espaciadas de una semana. El empleados ideal es aquel que piensa en grande y trabaja diligentemente para convertirse en indispensable para la empresa.

 

 Recuérdame

Programa diseñado para lograr que todos los empleados logren recordar y usar el nombres de sus clientes. Utilice RecuérdaMe para obtener una ventaja competitiva e impactar emocionalmente a sus clientes. A las personas les encanta oír su nombre. Este programa capacita a los empleados en reconocer la importancia de hacer que los clientes se sientan importantes y cuidados. Programa de dos sesiones de 3 a 4 hrs. Cada uno espaciadas de una semana

 

 Rapidez

Aprende a tomar decisiones ágil y confiadamente. Dramáticamente acorta el tiempo necesario para completar cualquier tarea a favor de  los clientes y compañeros de trabajo a través de:

¡Hacerlo rápido, hacerlo ahora, y hacerlo bien!.

Incrementa dramáticamente la rapidez en su organización y cambia el marco mental de los empleados.  Programa de dos sesiones de 3 a 4 hrs. cada una espaciadas 1 semana

 

Facultamiento – Empowerment

Aprenda a tomar decisiones con confianza. Descubra cómo dar permiso para realizar acciones de satisfacción al cliente, esto le dará las llaves del Reino de facultamiento para que usted y su organización pueden crecer y lograr mayores niveles de éxito.

Una fuerza de trabajo facultada creará clientes más felices. Genera un juego que cambia la práctica. Es un programa de dos sesiones de 3 a 4 hrs, cada una espaciadas de una semana

 

 Leal de Por Vida

Cómo llevar a clientes insatisfechos del infierno al cielo en ¡60 segundos o menos!

Este programa de servicio al cliente le garantiza la recuperación de clientes o le devolvemos su dinero. Nuestro método probado de 4 pasos para la recuperación aplica en todo cliente insatisfecho y logrando adicionalmente hacerlo leal a su organización de por vida.

Programa de una sesión de 3 a 4 horas

 

Atendiendo al Cliente Molesto

Es un sistema de aprendizaje diseñado en dos sesiones de 3 a 4 hrs de duración cada una basadas en un video instructivo que enseña a los colaboradores cómo manejar a los clientes furiosos y las situaciones difíciles.

Enfrentarse a un cliente que grita, irracional y poco razonable representa la prueba definitiva de las habilidades de servicio de cualquier colaborador.

Coaching para el Éxito

Construir equipos es un trabajo delicado. Cualquiera puede juntar a un grupo de personas talentosas, pero se necesita de un líder de equipo dedicado y un coach devoto para llevarlos a todos juntos de manera efectiva. Un buen coach es un mentor para los miembros de su equipo y pone al colaborador en el lugar correcto para su éxito. El entrenamiento es importante para los nuevos colaboradores. A través del entrenamiento, desarrollo profesional y reincidencia, puede enseñarle al cerebro a desempeñarse al nivel más alto, sin importar la situación en la que se encuentre.

El Espíritu de la excelencia

Brindar atención de calidad en el sector de la salud es un gran reto hoy más que nunca.

No sólo por los avances tecnológicos que la medicina ha creado y las múltiples opciones de tratamientos, sino también porque los pacientes tienen acceso a más información  y desean estar más informados.

De hecho, informar es una parte muy importante de cualquier tratamiento o intervención.

Es por esto que los profesionales de la salud deben entender cómo proporcionar esta información de manera competente, con precisión y compasión.

 

 

Siempre estamos trabajando en la creación de más programas que sean de gran utilidad para los diferentes sectores y es por ello que en breve tendremos más programas

100% Garantía de Satisfacción
Creemos en nuestros productos y usted al conocerlos también lo hará. Cada programa que usted adquiere a Service Quality Institute integra nuestra garantía de satisfacción de por vida. Entrene a su fuerza laboral con nuestros programas, y si por algúna razón usted no está completamente satisfecho, regresenos el material y nosotros le regresaremos su inversión, sin restricciones

 


Regístrese, obtenga las cortesías y descargue los e-books